Declaración oficial de COVID-19

El equipo de Bizcan Expo está supervisando las actualizaciones relacionadas al COVID-19 con regularidad. Como empresa, nuestra prioridad siempre será la salud y la seguridad de nuestros asistentes, proveedores y todos aquellos quienes participan en nuestros eventos. Como parte de nuestros esfuerzos, nuestros eventos seguirán todas las regulaciones propuestas por la CDC y por el gobierno local con respecto al COVID-19, con la finalidad de mantener una perspectiva informada durante la toma de decisiones en cada uno de nuestros eventos.

Algunas de nuestras medidas de precaución pueden incluir:

  • Desinfección continua, especialmente en zonas de alto tráfico.
  • Distanciamiento social en espacios públicos y privados.
  • Pasillos de una sola dirección y/o pasillos extra anchos.
  • Uso obligatorio de mascarillas en todo momento.
  • Estaciones de desinfección..

Recomendamos que todos nuestros participantes se mantengan actualizados con las autoridades locales, estatales y nacionales en cuanto las actualizaciones relacionadas a la pandemia, las restricciones actuales y la orientación general de los respectivos institutos oficiales de salud pública. Por nuestra parte, los mantendremos informados a la hora de cualquier cambio, pero por los momentos, ¡el espectáculo debe continuar!

Cordialmente,

El Equipo de Bizcann Expo

CONSIDERACIONES Y RECURSOS POR CIUDAD

Para más información acerca del protocolo de bioseguridad en cada una de nuestras ubicaciones, siga los siguientes enlaces. Tenga en cuenta que las restricciones y protocolos pueden variar ampliamente entre gobiernos locales e internacionales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
COVID-19 Information